El eufemismo de la mente abierta

El  tema de este blog es muy interesante su punto de vista, acerca de la legalidad de las drogas y el matrimonio homosexual,  ¿las personas que  creen? O es que acaso, ¿estos cambios deben ser aceptados?, por el hecho de que vivimos en una sociedad moderna o ¿porque estamos en el siglo XXI?. Yo diría que debemos pensar a futuro el tipo de consecuencias que conllevara seguir con este tipo de conductas y acciones, que nos conducirán acabar con la sociedad respetable que conocemos, puede que sea exagerado, pero este desenlace se ve más temprano que tarde. Ante todo lean su publicación.

Advertisements

One thought on “El eufemismo de la mente abierta

  1. He notado que te enfocas bastante en el hecho de la perdida de los valores familiares, que es completamente cierto. Esta perdida es la principal razón de la autodestrucción de la sociedad, pero al intentar legalizar los diferentes narcóticos o drogas en un país como México, el nivel de inseguridad y todo lo derivado a ello se iría al demonio, con eso me refiero a que se desbordaría un caos e incluso en otros países sub-desarrollados, pedirían la misma legalización.
    Aunque, ¿De qué sirve quejarnos? Si la sociedad nos ha enseñado eso, lo podemos oír de los niños, en las canciones de rap o reggaeton. Son cosas que nosotros mismos hemos destruido y seguiremos así hasta que no exista ningún valor moral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s